viernes, 6 de agosto de 2010

Tholön Kunst | Diseño gráfico



Ícono de la ciudad de Buenos Aires


El Faena Hotel + Universe, ideado por Alan Faena y diseñado por Philippe Starck, es parte de los 420 hoteles más selectos del mundo. Tras una inversión de 150 millones de dólares, el Faena Hotel + Universe se convirtió en un ícono edilicio de la ciudad de Buenos Aires gracias a la calidad y al estilo de su diseño y arquitectura. Tholön Kunst creó la marca a partir del desarrollo de una estrategia que desde el diseño gráfico comunica la experimentación de nuevas sensaciones y estímulos, sin perder de vista el particular estilo neo imperio que caracteriza al hotel.




Rehabilitación, reestructuración y modernización


Pasaron 225 años y el Hospital Pedro de Elizalde conserva solamente su fachada, tras haber finalizado la obra de «rehabilitación, reestructuración y modernización». Con la construcción de 15.000 m2, la refacción de otros 8.000 y el reequipamiento integral, es hoy considerada la obra más importante de América Latina en el área de salud. El Hospital Pedro de Elizalde con un plantel de más de 400 profesionales médicos, asiste diariamente a 2.500 niños. Tholön Kunst creó una nueva identidad que acompaña a esta renovación. A partir del diseño de la marca y de la señalética con un lenguaje lúdico, explotando la vitalidad de los dibujos y de los colores, Tholön Kunst encaró el desafío de
 trasmitir a través de imágenes, calidez y alegría.




Vinoteca Torres

Las Bodegas Torres elaboran vinos y brandies desde hace más de 135 años. Elegida por la revista «Wine Enthusiast» como la mejor bodega europea, exporta sus productos a más de 140 países a través de sus centros en España, Chile y Estados Unidos. Su Vinoteca Torres trasmite la tradición vinícola porque según Miguel Torres es «un templo del vino que pretende acercarse al gran público». Antoni Arola se encargó del diseño interior de la Vinoteca Torres mientras que Gándara y Tholön Kunst crearon la identidad de la tienda. A partir del diseño de la arquigrafía y de los menús, desarrollaron una estrategia que permite degustar la tradición Torres bajo un concepto de diseño 
innovador, conectando al 
cliente con el sabor de la cultura del vino.





«Buscamos la variedad. Nos apasiona la simplicidad»



Tholön Kunst crea soluciones gráficas para distintos clientes provenientes de distintas industrias y localizados en distintas ciudades. Con foco en Buenos Aires y Barcelona, desde 1997, Ana Hevia y Pablo Krymkiewicz, disfrutan del diseño gráfico buscando el mejor resultado, especializándose en identidad corporativa, diseño editorial y publicaciones institucionales. Tholön Kunst construye estrategias basadas en la simpleza y la utilidad, conoce a sus clientes y trabaja con ellos.




Filosofía

Simple: sencillo, fácil, elemental. 
Útil: que produce provecho, servicio o beneficio. 
Divertido: que es entretenido, hace sonreír o resulta simpático. 
Global: tomado en conjunto, referente al planeta o globo terráqueo. 
Cómodo: oportuno, fácil, que se presta al uso necesario. 
Sólido: firme, macizo, fuerte, asentado, establecido con razones fundamentales y verdaderas. 
Transparente: que deja atravesar la luz y a través del cual puede verse de forma clara.




Clientes 




No hay comentarios:

Publicar un comentario