Antecedentes de Mercado: Se funda en 1966 por Paul Van Doren. En gran parte sus campanas buscan resaltar la imagen del joven urbano realizando actividades relacionadas con patinaje y surf principalmente. Dentro de los productos que mas se venden se encuentra calzado, tshirt, cascos, fajas, medias, gorras, entre otros.
Descripcion del producto: Manejan una imagen de tipo juvenil, orientada al desempeno del patinaje y otras disciplinas similares. Principalmente usa tipografia sin serifa y tonos monocromaticos y planos como rojo blanco y negro. Se caracteriza por sus zapatillas con diseños geometricos y recargados. Su suela está diseñada para soportar eld uro trato que implica el deporte de patinar.
Personalidad del producto: juvenil, vivo, irreverente, radical, autentico
Posicionamiento: El publico ve el producto de igual manera que VANS se promociona. Debido a que va dirigido hacia un publico joven, es muy importante que se adapte la publicidad a la imagen y preferencias del adolescente contemporaner, de manera que hay que actualizarse se vuelve un proceso necesario.
Competencia directa: Volcom, Billiabong, Etnies.
Competencia Indirecta: Quicksilver, O`Neil
Motivo de compra: Deporte y entretenimiento
Núcleo de compra: Area metropolitana
Objetivo de la comunicacion: La campana es de sostenimiento. Principalmente utilizar medio web, tiendas distribuidoras, compterencias de patinaje, por medio de las piezas promocionales como patinetas y cascos. La campaña busca mantener la identidad actual de VANS
Publico Objetivo: Jovenes entre 17 y 28 años. Clase media alta o alta. Masculino, Femenino. Compra mensual o semenstral. Consumidos joven, patinador, deportista.
Promesa Basica: Resaltar la identidad autentica del joven patinador.
Sustentacion logica: El joven patinador tiene una imagen peculiar que puede resaltar a través de la marca VANS y sus productos. Estos resaltan su personalidad y favorecen su recreacion urbana por su estilo y por su diseño especializado. Este consiste en una suela muy resistente y dificil de desgastar.
Promesas secundariaa: calidad, duracion, y moda y estilo autentico
Tratamiento de la comunicacion: 80% emotivo 15% sensorial 5% racional.
muy bueno, gracias
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